Servicio de mudanzas en Madrid

Servicios

En Mudanzas Ruano tenemos una serie de servicio de mudanzas y de traslados que ponemos a su entera disposición desde Madrid.

Cuente con los siguientes servicios:

Mudanzas

Tenemos más de 30 años de experiencia en la realización de mudanzas. Nos encargamos, si así lo desea el cliente, del embalaje, desembalaje, transporte, montaje y desmontaje de muebles, tanto si es de una habitación o un solo mueble como si es de un piso, casa completa u oficina.​

Montamuebles

Tenemos una grúa-montamuebles con la que subimos y bajamos los muebles de la mudanza desde la ventana o el balcón hasta el vehículo de mudanza.

Es útil porque disminuye el riesgo de que los muebles se estropeen, así como también de crear desperfectos en ascensores y escaleras. En general, se molesta menos a los vecinos.

Embalajes

Contamos con una amplia variedad de cajas de diversos tamaños con los que embalamos ropa, libros, ajuares, cuadros, enseres personales y mucho más.

Además, puede utilizar nuestros armarios especiales para la ropa que debe trasladarse colgada, para que no se manche o no se arrugue.

Envolvemos con mantas los objetos más delicados, como muebles o electrodomésticos, así como también utilizamos plástico de burbujas. 

Portes ligeros

Tenemos vehículos ligeros de hasta 3.500 kg de PMA con los que podemos transportar mercancías frágiles, como antigüedades u obras de arte.
Mudanzas Ruano camiones